musica

Demi Lovato lanza versión rock de ‘Confident’

today22 de agosto de 2023

Fondo
share close
Confident

Demi Lovato lanza versión rock de ‘Confident’

Demi Lovato lanza versión rock de ‘Confident’. Confident bajo el título deREVAMPED, la cantante recuperará en este álbum sus 10 mayores éxitos adaptándolos a un nuevo estilo rock. Algunas de estas nuevas versiones ya formaron parte de la última gira de la cantante, HOLY FVCK’, en la que presentaba en directo el álbum del mismo nombre.

Según la nota de prensa de su discográfica, este disco ve a Demi reinventar las canciones que definieron su carrera con una perspectiva fresca que refleja su visión artística actual.

La música regrabada muestra el crecimiento artístico y la versatilidad de Demi, a medida que evoluciona sin problemas sus canciones del pop al rock mientras mantiene su característica voz poderosa.

Después de conocer las nuevas versiones deHeart Attack’, Cool for the Summer‘ y ‘Sorry Not Sorry’, el siguiente adelanto del disco es la nueva adaptación del tema ‘Confident‘.

Focused, I’m focusedShe got a body like thatI ain’t never seen nothing like that, ah-ahLike a fantasy in front of me, I-I-II think that something special is going downThat’s right, I think she foreignI think she foreign, got passportsMi amor started slow, got fasterShe gon’ work some more, work some moreNo stopping her now, no stopping her now

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Jay Wheeeler, Anuel AA y Bryant Myers se unen

Música

Jay Wheeeler, Anuel AA y Bryant Myers se unen en «Pacto Remix»

Jay Wheeeler, Anuel AA y Bryant Myers se unen en "Pacto Remix" a petición de los Fans Jay Wheeeler, Anuel AA y Bryant Myers se unen en "Pacto Remix" a petición de los Fans. Tras muchas especulaciones y altas expectativas de los fanáticos a través de las redes sociales, Jay Wheeler, ha lanzado oficialmente hoy el esperado remix de su exitoso tema “Pacto” al que se unieron las mega estrellas […]

today22 de agosto de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×