Cotilleos

Depeche Mode anuncian sorpresa para el 4 de octubre

today29 de septiembre de 2022 50 1

Fondo
share close

Depeche Mode anuncian sorpresa para el 4 de octubre

Depeche Mode se dejó ver hace poco «encontrando estabilidad en lo que conocemos y amamos». En una imagen tomada desde lo que parecía una habitación reconvertida en estudio de grabación, Dave Gahan y Martin Gore aparecían (aparentemente) creando música por primera vez desde el repentino fallecimiento de Andy Fletcher, tercer integrante de la banda británica, a los 60 años.

Las imágenes de estudio han seguido emergiendo en las redes de Depeche Mode y, por ejemplo, una de sus últimas publicaciones es la imagen de un micrófono y un filtro antiviento típico de un estudio de grabación. Que Depeche Mode está grabando algo parece obvio. Y hoy la noticia es que el grupo ha compartido una misteriosa fecha que parece llevar al anuncio de algo.

La fecha concreta es el martes 4 de octubre y no es una fecha cualquiera. Hace unas semanas emergió en internet un rumor según el cual Depeche Mode planea anunciar nuevo disco y gira en una rueda de prensa que tendrá lugar ese mismo día en Berlín. Por supuesto todo son conjeturas, pero que la fecha del rumor corresponda exactamente con la que Depeche Mode acaba de compartir en redes sugiere que hay algo de cierto en las informaciones.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Måneskin lanza mañana viernes ‘The Loneliest’

Måneskin lanza mañana viernes ‘The Loneliest’ Måneskin han anunciado que su nuevo single saldrá el viernes 7 de octubre bajo el título de ‘The Loneliest’. La banda italiana prepara, con este tema, su siguiente lanzamiento en inglés tras el estreno de ‘Supermodel’ hace unos meses, y también el de su versión de ‘If I Can Dream’ de Elvis Presley, incluida en la banda sonora del biopic de ‘Elvis’. En redes, […]

today29 de septiembre de 2022 44

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%