Música

Depeche Mode lanzan el videoclip oficial de «My Favorite Stranger»

today28 de septiembre de 2023

Fondo
share close
Depeche Mode lanzan el videoclip oficial de "My Favorite Stranger"

Depeche Mode lanzan el videoclip oficial de «My Favorite Stranger»

Aunque no era, en principio, uno de los temas temas favoritos de ‘Memento Mori‘, ‘My Favorite Stranger’ es el nuevo single extraído del disco. Es un corte de post-punk electrónico de como nos tenían acostumbrados, elegante como el mismo Dave Gahan cada vez que se sube al escenario, pero guiado por una misteriosa sombra, la que persigue a Gahan a lo largo de la canción.

La unión creativa entre Depeche Mode y el fotógrafo Anton Corbijn continúa. Después de los videoclips de ‘Ghosts Again’ y ‘Wagging Tongue‘, es el momento de ver el vídeo de ‘My Favorite Stranger’, también dominado por el blanco y negro, para seguir un poco con el sello del grupo.

El vídeo de ‘My Favorite Stranger’ no tiene más misterio que el de presentar a una persona que divaga por la naturaleza o la ciudad. Solo al final se descubre la cara de esta persona que probablemente no es lo que imaginabas.

La gira de ‘Memento Mori’ continuará en 2024 y pasará por España. El 12 y 14 de marzo, Depeche Mode actuarán en el WiZink de Madrid, el 16 lo harán en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 21 de marzo se personarán en el BEC de Bilbao.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Nunca Volverás

Música

‘NUNCA VOLVERÁS’ ES EL NUEVO SINGLE DE VICCO

‘NUNCA VOLVERÁS’ ES EL NUEVO SINGLE DE VICCO "Nunca Volverás", así se llama lo nuevo de  Vicco  que llegó al gran público con su impresionante participación en el Benidorm Fest de 2023. ‘Nochentera’, que ya es quíntuple Disco de Platino, se ha convertido en una de las canciones más memorables de los últimos tiempos en España. Vicco ha girado por todo el país presentando ‘Nochentera’, ha hecho un Remix con la exitosa estrella […]

today28 de septiembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×