Desirée Rodríguez, nueva expulsada de 'Supervivientes'

Desirée Rodríguez, nueva expulsada de ‘Supervivientes’

Desirée Rodríguez, nueva expulsada de ‘Supervivientes’, la actriz que dio vida a Paca La Piraña en Veneno, serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo y emitida en Atresplayer Premium, se ha convertido en la expulsada de la palapa. Desirée Rodríguez será, por tanto, la nueva ‘parásito’ en Playa Paraíso, conviviendo con el cómico Juan Muñoz.

Tras haber sido repescada por el público la semana pasada, Desirée Rodríguez fue eliminada definitivamente. Desirée y Marta Peñate, habitantes de Playa Parásito, se jugaron su puesto en el ‘reality’. «Los espectadores han decidido que la expulsada definitiva de Supervivientes 2022 sea Desi», anunció Ion Aramendi.

d
Desirée Rodríguez como Paca La Piraña de joven en ‘Veneno’ (Atresplayer Premium)

La audiencia no respaldó a la finalista de la 14º edición de Gran Hermano, convirtiéndola en la menos votada por el público. Por su parte, Nacho Palau y Marta Peñate fueron los salvados de la noche. Será el domingo cuando se conozca la identidad del próximo expulsado definitivo. Ion Aramendi desvelará en la gala de Supervivientes: Conexión Honduras la decisión del público. Desirée Rodríguez o Juan Muñoz, solo puede quedar uno. ¿Cuál es tu favorito?

Al igual que sucedió el jueves pasado, no pudimos disfrutar de las clásicas nominaciones, momento que se emitirá este viernes a partir de las 22:00 horas en Telecinco. Además, el programa contará con la presencia de Ainhoa Cantalapiedra, que abordará con Jorge Javier Vázquez su paso por el reality. ¡No os lo podéis perder!

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Artículo anterior

Entrevista WRS MASTER DAY

Entrevistas

WRS, en MASTER DAY: «Chanel y yo nos veremos en el Orgullo de Madrid»

WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022, se pasa por MASTER DAY para ofrecernos una entrevista tras el éxito de Llámame en España. ¿Quién no conoce a estas alturas una canción que dice 'hola mi bebebé, llámame llámame'? Ni siquiera el más 'hater' del universo Eurovisión ha podido escapar de las garras del tema de WRS (@wrsandrei), representante rumano en la última edición del Festival. Por todo ello hemos […]

today27 de mayo de 2022 2

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×