Noticias

‘Despacito’ se convierte en el primer vídeo de Youtube con 6.000 millones de visitas

today27 de febrero de 2019 3

Fondo
share close

El videoclip ha conseguido romper otra vez el récord de visitas.

El exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee estrenado en 2017 ha conseguido superar otro récord de visitas en Youtube, ostentando el título de vídeo más visto de la plataforma Youtube. El 24 de febrero alcanzaba los 6.000 millones de visitas, siendo el primer clip en conseguir esta proeza.

Conocidas canciones como ‘Shape of You’ de Ed Sheeran (4.090 millones de visitas), ‘See you again’ (4.020 millones), emotivo tema de ‘Fast & Furious 7’ o  ‘Gagnam Style’ (3.297 millones de visitas), que llegaron a conseguir este primer puesto,  han quedado rotundamente desbancadas por el tema de los latinos que aún nos hace movernos en todas las fiestas y discotecas.

Según las estadísticas, ‘Despacito’ no para de crecer. Con un promedio de 2,8 millones de visitas diarias, Luis Fonsi se ha convertido en responsable de romper todos los récord posibles, consiguiendo no solo ser el primero en alcanzar los 6.000 millones de visitas, sino que también es el primero en llegar a 3 mil millones, 4 mil millones y 5 mil millones.

Este no es el único gran éxito de Luis Fonsi, ‘Échame la culpa’ fue otro de los temas más escuchados de 2017 y el cantante puertorriqueño estuvo entre los 20 artistas más reproducidos en Youtube.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Fémina estrenan «Resist» junto a Iggy Pop

  Fémina, el trío musical argentino, estrena single, que recibe el nombre de "Resist" y cuenta con la colaboración del mítico rockero Iggy Pop. El tema supone el tercer adelanto del próximo álbum del trío, "Perlas & Conchas". "Resist" se trata de un tema que habla del porvenir de la vida, el camino que supone y la búsqueda de quienes somos, teniendo en cuenta las luces y sombras que esto […]

today27 de febrero de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%