Cotilleos

Detenido el rapero Ghostemane por destrozar el escenario y los camerinos de su concierto en Madrid

today19 de febrero de 2019 57

Fondo
share close

La Policía ha detenido al conocido rapero Ghostmane y a su banda por destrozar el escenario y los camerinos de la sala Barceló dónde actuó en concierto.

La detención fue el pasado domingo, al parecer la organización de la discoteca comentó a la banda que tenían que acabar, estos no estaban por la labor y contaban con el apoyo del público. Los responsable decidieron cortar la música y desalojar la sala.

Al parecer a la banda no les sentó nada la decisión y emprendieron una discusión que terminó con  el destrozo del escenario y algunos instrumentos, además de reventar parte de los camerinos.

Finalmente el altercado necesitó de la intervención de la Policía, que arrestó por un delito de daños a la propiedad a los ocho integrantes del grupo.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Roi Méndez anuncia la fecha de su nuevo single»Plumas»

Roi Méndez ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single y videoclip "Plumas", él mismo lo aseguró el pasado viernes durante su participación en ‘La mejor canción jamás cantada’. Este trabajo musical verá la luz el próximo 1 de marzo y con él un álbum con temas compuestos por el joven. El triunfito ha comentado que el videoclip vendrá de la mano de una colaboración sorpresa. Roi Méndez de esta […]

today18 de febrero de 2019 50

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%