Dimitri Vegas & Like Mike se unen a Azteck y Hayley May

Dimitri Vegas & Like Mike se unen a Azteck y a la cantante Hayley May y lanzan «Heaven’ I Out Today»

Dimitri Vegas & Like Mike se unen a Azteck y Hayley May, las estrellas internacionales con certificación de platino Dimitri Vegas & Like Mike se unen a la estrella electrónica en ascenso Azteck y a la cantante y compositora Hayley May para lanzar su nuevo single, una nueva versión de un himno de la fiesta de los 90, ‘Heaven’ I Out Today.

El colectivo de artistas de este proyecto ha transformado ‘Heaven’ en un eufórico tema house con piano. Con el calendario de fiestas de vuelta en la agenda para el verano 2022, ‘Heaven’ garantiza la banda sonora de las buenas vibraciones que los clubbers experimentarán esta temporada. Lleno de energía bailable y referencias desde Hayley May hasta la ciudad más famosa de Ibiza al atardecer, esta nueva versión de ‘Heaven’ es una nueva dirección del tema clásico del original. Fusionando la magia del talento de producción de Dimitri Vegas & Like Mike con la maravilla del atractivo único de Azteck, la canción ofrece una poderosa presencia cuando se deja caer en la pista de baile.

El monolítico dúo de hermanos y embajadores del fenómeno mundial Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike, han escalado las listas globales con mega éxitos que incluyen ‘Say My Name’ e ‘Instagram’, que tiene más de 350 millones de streams. Los dos ex DJs número 1 del mundo han colaborado con todo el mundo, desde Diplo y David Guetta hasta Hans Zimmer y Wiz Khalifa. Además, cuenta con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales y actúa en los mayores escenarios de la escena con una agenda de más de 150 actuaciones al año en todo el mundo.

«Heaven’ I Out Today»

El productor y DJ Azteck ha tenido un rápido ascenso al éxito en un corto espacio de tiempo, y sin embargo su experiencia en la escena musical es enorme. Ha contribuido a la composición y producción de muchos artistas, trabajando en una gran cantidad de canciones de éxito con algunos de los nombres más importantes de la música, como Armin van Buuren, Hardwell, Tiësto, Pitbull y Wiz Khalifa. Tras lanzar su primer single «Endlessly» en 2020, Azteck ha colaborado con una plétora de artistas como Afrojack, Chico Rose, Kimberly Loaiza, Timmy Trumpet y Dimitri Vegas y Like Mike.

Procedente de Yorkshire, Hayley May tiene una voz distintiva y aporta una textura conmovedora y rica a su entrega. Con más de 200 millones de streams solo en Spotify, Hayley ha proporcionado voces para el éxito veraniego de Joel Corry, con ventas de platino en 2019, ‘Sorry’, ‘Never Let Me Down’ de Gorgon City, ‘How Does It Feel’ de M-22, que también coescribió. Hayley también escribió e hizo las voces para ‘Killer’ de Eli Brown, que fue nombrado el disco más caliente del mundo por Annie Mac de Radio 1.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Eurovisión 2022: Hoy primera semifinal

Música

Eurovisión 2022: Hoy primera semifinal

Eurovisión 2022: Hoy primera semifinal Eurovisión 2022: Hoy primera semifinal, cada vez queda menos para que llegue el sábado y poder disfrutar del certamen musical más importante del año. Mientras, se siguen ultimando los detalles finales como es ver que países ocuparan las plazas restantes. De momento, hay 35 países que optan en hacerse un hueco dentro de las 2o plazas que quedan libres. Recordamos que son 25 países los […]

today10 de mayo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×