Dimitri Vegas & Like Mike y Kim Loaiza se unen y lanzan “Fuego”

Dimitri Vegas & Like Mike y Kim Loaiza se unen y lanzan “Fuego”

Tras haber sorprendido al mundo durante una presentación en el festival de música electrónica Tomorrowland, Dimitri Vegas & Like Mike y la mexicana Kim Loaiza, llevan esta mancuerna a las plataformas digitales.

La nueva colaboración se llama “Fuego“, fue compuesta por Antonio Angemi, Delroy Rennalls, Dimitri Thivaios, Jonas David Kröper, Kai Matthiesen, Kim Loaiza, Michael Thivaios, Rainer Gaffrey, Shannon Hilversum y Yoshi L.H. Breen. El tema previamente presentado en vivo cuenta con el sample de la icónica canción Coco Jambo y se estrenó el 2 de septiembre del 2022 por Smash The House.

El video que ya tiene más de 20 mil reproducciones muestra a Kimberly Loaiza en diversos escenarios, uno de ellos, que sería el más importante, en su primera presentación en “Tomorrowland”.

De hecho, en las imágenes también se ve a los Djs haciendo su trabajo, mientras la originaria de Mexicali canta a miles de personas su más reciente sencillo creado por sus colegas.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que en esta ocasión el sencillo no se publicó en la cuenta de YouTube de la “Lindura Mayor” sino en la de Dimitri Venegas y Like Mike, pues el tema es una colaboración con los hermanos belga-griego.

El video musical, que cuenta con imágenes del festival, se estrenó ese mismo día en el canal oficial de videos del dúo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Blackpink con su gira mundial, hace parada en España

Blackpink con su gira mundial, hace parada en España Blackpink han avanzado recientemente su segundo disco ‘Born Pink’ con el single ‘Pink Venom’. Más o menos coincidiendo con la edición de ese nuevo álbum, que llegará a finales de la semana que viene, el viernes 16 de septiembre, Blackpink anuncian una gira mundial. Las fechas tendrán lugar en Estados Unidos y Europa, comenzando el 25 de octubre en Dallas. En total […]

today9 de septiembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×