Doja Cat feat. SZA lanzan el tema «Kiss Me More»

Escrito por el 15 de abril de 2021

Doja Cat feat. SZA lanzan el tema «Kiss Me More»

Hoy, la superestrella mundial Doja Cat desvela el primer adelanto de su tercer álbum Planet Her, que estará disponible en verano«Kiss Me More» feat. SZA, es el esperado primer single de su muy esperado nuevo álbum. La canción llega con un vídeo épico, dirigido por Warren Fu y que ofrece el primer vistazo al nuevo mundo que Doja está creando.

La artista está viviendo un momento muy dulce, el mes pasado, Doja Cat, tres veces nominada al GRAMMY, subió al escenario de la gala para interpretar su éxito «Say So«, que fue muy celebrado. También apareció en la portada de la revista V Magazine y estrenó el vídeo musical de su éxito viral «Streets«, dirigido por Christian Breslauer y protagonizado por el actor y modelo Kofi Siroboe.

Doja Cat lanzó su segundo álbum Hot Pink en noviembre de 2019 con la aclamación masiva de la crítica, el álbum fue un éxito de platino con más de 10,3 mil millones de streams en todo el mundo. Hot Pink incluye «Juicy», que alcanzó el número 1 en la radio Rhythm, «Say So», su disco estrella nominado a los Grammy, y «Streets», la sensación viral que puso la banda sonora al ‘Silhouette Challenge’, una de las mayores tendencias de TikTok hasta la fecha. El éxito de «Say So», que alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 y ha sido certificado por la RIAA como 3 veces platino y transmitido más de 5.400 millones de veces, catapultó a Doja al superestrellato mundial. En 2020 se llevó a casa el premio a la Mejor Artista Revelación en los MTV VMA, los MTV EMA y los AMA (donde también ganó el premio a la Mejor Artista Femenina de Soul/R&B.) Ha sido nominada a innumerables premios, incluidos 3 GRAMMY, 4 American Music Awards, 4 MTV VMA Awards, 2 BET Awards y 2 People’s Choice Awards.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background