Música

Doja Cat y Tyga cantan entre cueros y arneses en el tema ‘Freaky Deaky’

today2 de marzo de 2022 42 5

Fondo
share close

Doja Cat y Tyga cantan entre cueros y arneses en el tema ‘Freaky Deaky’

El pop sigue vivo con Doja Cat. La rapera ha colaborado en ‘Freaky Deaky’, una canción de Tyga que ha salido a la luz hoy, pero más bien parece que es Tyga el invitado en el single porque el tema no puede sonar más a Doja. Otra producción de Dr. Luke y Mike Crook junto a Ryan Ogren que te sumerge en el universo sexy de Doja Cat, esta vez entre cueros y arneses.

En el videoclip del single, Doja Cat ofrece un espectáculo de lencería y posturas mientras seduce a Tyga, atado a una montaña rusa sin poder hacer más que admirarla desde su puesto. Al final, la fantasía de juguetes sexuales, esposas y fetiches no es más que un sueño de Doja , pero en ese sueño nos ha faltado ver la piel de Tyga, que no se quita ni el jersey. Una vez más, la parte masculina decide no sexualizarse ni lo más mínimo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Camila Cabello adelanta un fragmento de su colaboración con Ed Sheeran

Camila Cabello adelanta un fragmento de su colaboración con Ed Sheeran "BAM BAM" es la colaboración que la cubana tiene preparada junto al inglés Ed Sheeran y que verá la luz el próximo 4 de marzo. Una melodía que une su voz junto a una guitarra y que parece más una carta de despedida a Shawn Mendes. https://www.tiktok.com/@camilacabello/video/7069439694055984430?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id7067852027783759366 "You said you hated the ocean but you’re surfin’ now / I […]

today1 de marzo de 2022 17 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%