Dr. Bellido regresa a España para presentar su nuevo single «No puedo más»

Escrito por el 29 de abril de 2019

Dr. Bellido regresa a nuestro país, con la intención de oficializar el lanzamiento de su nuevo single «No puedo más». El tema, ha sido producido entre Miami y España, y supone el primer anticipo de Dr. Bellido durante este año, en el que también presentará nuevos temas y en el que dará una gira por las principales ciudades de España.

«No puedo más» continúa con la línea seguida por el artista, y desde el electro latino, busca convertirse en una de las canciones más escuchadas de este verano, tratando de continuar el camino ya marcado por alguno de sus anteriores temas, como es el caso de «La conocí bailando» (2014) junto a la banda K-Narias, o «Chica Loca» (2015), realizada junto a Kiko Rivera.

Su nuevo single, está disponible en tiendas digitales, como en iTunes, Google Play y Amazon Music, así como en plataformas como Spotify. Por otra parte, el videoclip oficial está disponible a través de Youtube.

Dr. Bellido, nacido en Sevilla en el año 1987, es considerado uno de los artistas latinos más importantes de España, al haber sido uno de los primeros en importar un género como es el electro latino a nuestro país. Sus números hablan por sí solos, contando con 8 discos de oro, 4 discos de platino, más de 80 millones de reproducciones en Spotify, y un total de más de 100 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background