Drake estrena 3 álbumes por sorpresa

Drake estrena 3 álbumes por sorpresa, después de dos años en silencio, lo hace por todo lo alto, no estrena un álbum, que lo hace con tres a la vez, todo un terremoto lleno de musica.

El artista ha arrasado en las listas digitales con el lanzamiento simultáneo de tres álbumes completos: Iceman , Habibti y Maid of Honour .

Este lanzamiento masivo marca su primera gran declaración musical desde la sísmica disputa de 2024 con Kendrick Lamar, un conflicto que vio a «Not Like Us» dominar el panorama cultural y poner en entredicho la reputación pública de Drake.

Durante una transmisión de lanzamiento cinematográfica, Drake dio a entender que no se trataba solo de un lanzamiento, sino de una maniobra estratégica.

Al mostrar tres discos duros físicos, la pantalla detrás de él decía: «Hice esto para poder hacer esto otro». 

Dentro de la trilogía: De las cicatrices de batalla a los ritmos globales

Cada álbum posee una identidad propia, Iceman se erige como el epicentro emocional y lírico de la trilogía.

Producido por el legendario Noah “40” Shebib , el proyecto muestra a Drake abordando de frente las consecuencias de “Not Like Us”.

No se anda con rodeos, burlándose directamente de la demografía de los oyentes de Lamar y alimentando los rumores sobre el supuesto uso de bots por parte de Universal para inflar las cifras de reproducciones en streaming.

Los otros dos proyectos amplían el alcance sonoro de Drake. Habibti se centra en colaboraciones melódicas con PartyNextDoor y Sexyy Red , mientras que Maid of Honour adopta un enfoque global, con la participación de figuras destacadas como Central Cee y Popcaan .

Iceman se erige como el epicentro emocional y lírico de la trilogía.

Maid of Honour adopta un enfoque global, con la participación de figuras destacadas.

Habibti se centra en colaboraciones melódicas con PartyNextDoor y Sexyy Red.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Bulgaria ganadora en Eurovisión 2026

Noticias

Bulgaria ganadora en Eurovisión 2026

Bulgaria ganadora en Eurovisión 2026 Bulgaria ganadora en Eurovisión 2026, después de una reñida puntuación junto a Israel, se hace con el primer puesto. El país tiene que estar contento de ganar la 70ª edición de Eurovisión celebrada en Viena gracias a la original actuación tipo videoclip de DARA con ‘Bangaranga’, Sumado 516 votos entre público y jurado, tras liderar en un primer momento las votaciones del público y después […]

today18 de mayo de 2026

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marque la casilla para habilitar el botón de envío.