Drake se gasta un millón de dólares en un club de streptease tras la tragedia de Houston

Escrito por el 16 de noviembre de 2021

Drake se gasta un millón de dólares en un club de streptease tras la tragedia de Houston

El rapero, que participó en la actuación de Travis Scott de Astroworld en el que murieron nueve personas, acudió una noche después del evento a un club de streptease en el que se dejó un millón de dólares.

Se trata de declaraciones por parte de DJ Akademiks, responsable de la publicación de un vídeo en el que aparecen varias bailarinas diciendo: «Gracias Drake».

Área 29, club al que asistió el cantante, también publicó otro vídeo en el que se pueden apreciar billetes de un dólar por el suelo del establecimiento.

«Dos plantas repletas de dinero y los bailarines que trabajaron anoche se fueron felices a casa», describe el local tras la escena que comparten a través de Instagram.

Pero no fue el único que se lo pasó bien tras el trágico accidente. Travis Scott acudió a una fiesta después del suceso junto a Drake, fiesta organizada por este último, antes de conocer la noticia de que hubo víctimas mortales.

Varias fuentes comunican que ninguno de los dos artistas conocían el accidente, pero tras comunicárselo abandonaron la fiesta: «Travis no conocía la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta, en cuanto al momento, esto sigue siendo consistente con el hecho de que nadie, incluida la policía, había confirmado públicamente la gravedad de los hechos que habían tenido lugar».
Tanto Travis Scott como Drake lamentaron las muertes de los presentes esa noche en el festival unas horas después del concierto. «Honestamente estoy devastado, y nunca podría imaginar que algo como esto hubiera pasado. Y voy a hacer todo lo que pueda para mantenerlos informados», aclaró Scott en sus redes sociales.
Drake comentó en Instagram que pasó los últimos días intentando entender la tragedia: «Mi corazón está roto por las familias y amigos de quienes perdieron la vida y por todos los que están sufriendo. Continuaré orando por todos ellos y seré de utilidad en todo lo que pueda”.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background