Album

Dua Lipa presenta “Levitating” (The Blessed Madonna Remix) de su álbum “Future Nostalgia”

today17 de agosto de 2020 7

Fondo
share close

El segundo álbum de estudio de la cantante y compositora británica Dua Lipa lleva el nombre de Future Nostalgia y su estreno está programado para el 27 de marzo del 2020 bajo licencia del sello discográfico Warner Music.

El primer sencillo oficial del álbum es Don’t Start Now que se estrenó el 31 de octubre del 2019. Mientras que el segundo sencillo, que le da nombre al proyecto, Future Nostalgia. llegó el 13 de diciembre del 2019.

Más tarde, el 30 de enero del 2020, se estrenó el tercer sencillo oficial, Physical. El cuarto y último sencillo antes del estreno del disco es Break My Heart y llegó el 25 de marzo del 2020.

El 9 de abril del 2020 la cantante compartió 9 videos líricos, de todas las canciones que aún no tenían. Más tarde, el 10 de julio del 2020 la cantante compartió el video oficial para “Hallucinate” realizado bajo la dirección de Lisha Tan. Para seguir con la promoción de esa canción, el 24 de julio Dua estrenó un remix oficial hecho por Paul Woolford. Otro remix oficial, esta vez hecho por Tansnake, se estrenó el 30 de julio del 2020, y ahora nos presenta un un remix muy especial para “Levitating”, llamado “The Blessed Madonna Remix”, que suma la colaboración de la misma reina del Pop, Madonna, y Missy Elliott, se estrenó con todo y video el 14 de agosto del 2020.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

«DAKIPALLÁ» NUEVO SINGLE DE SAMUEL & HENRY MÉNDEZ & PINTO «WAHIN»

El nuevo single de SAMUEL, acompañado de HENRY MÉNDEZ y PINTO "WAHIN", lo tiene todo. Una producción que mezcla sonidos jamaicanos con reggaeton y dembow, un estribillo arrollador y potente que invita a la fiesta y una letra que se te queda en la cabeza y te lleva "DAKIPALLA". Con este juego de ritmos y palabras consiguen mantenernos atrapados donde la energía no para y la adrenalina se mantiene a tope, de arriba hasta abajo, "DAKIPALLA", convirtiéndola en una de […]

today16 de agosto de 2020 41

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%