Dua Lipa y Little Mix brillan en los BRIT Awards 2021

Escrito por el 13 de mayo de 2021

Dua Lipa y Little Mix ganan a lo grande en los BRIT Awards 2021

Los BRIT Awards 2021 demostraron ser una noche espectacular, celebrando lo mejor de la música británica del año pasado. Dua Lipa fue una de las grandes ganadoras de este año, ya que obtuvo dos premios por Álbum femenino británico y británico por su trabajo aclamado por la crítica “Future Nostalgia”.

Little Mix hizo historia en los premios BRIT como el primer grupo exclusivamente femenino en ganar en la categoría de Grupo Británico, superando a jugadores como The 1975, Bicep, Biffy Clyro y Young T & Bugsey. Durante su discurso, también dedicaron su gong a grupos de chicas británicos anteriores que se perdieron el premio, como Spice Girls, Girls Aloud y Sugababes.

Taylor Swift recibió el premio Global Icon, convirtiéndose en la primera persona que no es británica en recibirlo. Ha sido destacada por su éxito masivo a lo largo de los años como cantante y compositora, así como por sus logros en las listas del Reino Unido, que incluyen siete álbumes número uno.

https://twitter.com/i/status/1392224972639281156

Harry Styles recibió el premio al Mejor Single Británico por su tema “Watermelon Sugar”, que se convirtió en un top 10 en todo el mundo, llegando incluso al número uno en los Estados Unidos.

Mientras tanto, el rapero J Hus recibió el premio British Male, mientras que el cantante de folk indie en ascenso Arlo Parks ganó British Breakthrough.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background