Dudi presenta "callao", un hit de manuel

Dudi presenta «callao», un hit de manuel

Dudi presenta «callao», un hit de manuel, otro de los temas que conformarán su próximo EP, en este caso, un reggaetón totalmente adictivo llamado “CALLAO”.

El artista vuela en un beat perfecto, donde habla de una relación que no se puede mostrar públicamente, con esa magia de los primeros instantes y las primeras situaciones. “CALLAO” es un HIT de manual, estribillo demoledor y una melodía que es imposible sacar de la cabeza.

DUDI muestra con cada tema su versatilidad y lo ecléctica que es su música dominando cada estilo al que se enfrenta, en este caso el reggaetón. Con «CALLAO» el nuevo EP de DUDI se enriquece con otra canción imposible de sacar de la cabeza.

«CALLAO» viene acompañado de un videoclip en el que se aprecia una representación muy fiel de la temática de la canción.

Unos colegas se cuelan en la azotea de un edificio para divertirse y pasar el rato. Muestras de amistad en la que se entrevé una relación que va más allá de la amistad, dos personas que se empiezan a enamorar.

El joven de 18 años decidió apostar por la música hace tan solo un año, cuando en mitad de la cuarentena, decidió que iba a aprovechar el tiempo para componer.

A la vista está que no le ha ido nada mal. De hecho, ahora es una de los artistas emergentes del momento y Warner, su sello, está apostando fuerte por él.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Nebulossa, ganadores del Benidorm Fest y representantes de España en Eurovisión 2024

Eurovisión

Eurovisión PrePartyES 2024: más de 30 confirmaciones con Nebulossa como anfitriones

Eurovision-Spain.com vuelve a organizar en Madrid la fiesta eurovisiva más importante de España, antesala del festival que este año se celebra en Malmö (Suecia) La PrePartyES 2024 ya solo es cuestión de días. Los próximos 29 y 30 de marzo, coincidiendo con la Semana Santa, la sala La Riviera de Madrid será el epicentro de la mayor fiesta eurovisiva del país, organizada por el medio Eurovision-Spain.com, en la que es […]

today10 de marzo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×