Noticias

Duelo de baterías en el nuevo videoclips de The Chainsmokers y 5 Seconds Of Summer

today13 de marzo de 2019 34

Fondo
share close

En febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar de esta colaboración de dos de los grupos más exitosos entre el público juvenil. The Chainsmokers y 5SOS (5 seconds of summer) consiguieron mezclar sus estilos en el cautivador himno rock-dance que es ‘Who Do You Love’. Ahora, sorprenden también con su videoclip: lejos de poner el foco en cantante y guitara, como se acostumbra en la industria de la música, han decidido que las cámaras apunten a Matt McGuire y Aston Irwin, sus respectivos baterías.

El resultado es espectacular sin necesidad de ningún tipo de efecto especial ni trucos de producción: solo energía pura por parte de los músicos que, relegados al final del escenario normalmente, rebosan ritmo y talento. Un experimento exitoso por parte de ambas bandas, sin duda.


«Es muy importante para mi mantenernos diversos en las canciones que publicamos y las limitaciones que podemos romper como grupo de rock moderno. Cuando escuchamos el estribillo de ‘Who Do You Love’ por primera vez, creímos que era nuestra oportunidad de colaborar de un modo que no habíamos hecho antes.» twitteaba Aston Irwin sobre la colaboración cuando esta salió en al aire, hace apenas un mes.

Ambos grupos harán un tour juntos al que han denominado el ‘World War Tour’ , que contará con 41 paradas a lo largo de Estados Unidos. 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

El Drogas vuelve a girar con la presentación de 5 nuevos discos

¡El Drogas vuelve! Con 5 nuevos discos, 3 horas de concierto y 17 ciudades. Así ha anunciado El Drogas su regreso en Facebook. Los 5 nuevos discos aún no tienen fecha de lanzamiento, pero ya conocemos las 17 ciudades en las que el músico navarro y su grupo harán sonar el mejor rock nacional. La gira comenzará el 22 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona y recorrerá Murcia, […]

today13 de marzo de 2019 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%