Entrevistas

Dumbo, el Musical visita los estudios de MASTER FM

today10 de octubre de 2019 23

Fondo
share close
Aunque «Dumbo» es mundialmente conocido por la pelicula de Disney, el musical está inspirado en el cuento escrito en 1939 por Helen Aberson. 
Un relato original que, a pesar de su corto tamaño, logra emocional gracias a la historia del elefante que es ridiculizado por sus enormes orejas.
En este musical lo que intentan concienciar el tema bullying, y que mejor personaje que Dumbo para concienciar más este tema, el acoso a los que creemos que son diferentes se ha convertido en un punto a tratar en el terreno de la educación y ahora también en el de la cultura y ¿que mejor manera que hacerlo a través del Teatro Musical?
ahora todo el equipo de Candileja (Teatro para niños y jóvenes) tiene el objetivo de ayudar a terminar con estas prácticas a través de esta propuesta cultural, social y educativa que podrán disfrutar tanto niños como mayores.
Todo el equipo creativo y artistico de Dumbo el Musical, creen que prevenir y educar contra el bullying es la mejor herramienta para acabar con esta lacra que afecta cadad día a más jóvenes en nuestra sociedad. Según datos de la Fundación ANAR, las denuncias de acosoescolar se dispararon un 75% en el año 2015.
Pues para concienciarnos de este gran tema, no hay que dejar de ir a ver este Musical, y si quieres saber mucho más sobre este espectaculo, estarán el martes día 15 a las 11:30h parte sus componentes del musical en los estudios de MASTER FM, y seguro que nos contarán muchas más cosas.
No te lo puedes perder !!!!!!!

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Nueva canción de Luis Fonsi con Jesse y Joy “Tanto”

Luis Fonsi y Jesse y Joy colaboraron en hacer la nueva balada romántica “Tanto”. Para ellos, este nuevo tema musical es una declaración de amor a dos voces y una guitarra, todo un tema para una declaración, en este caso los dos artistas se ponen melancolicos en hacer este tema romantico y tocar los sentimientos del oyente, En cuanto al videoclip, en él podemos ver a Luis Fonsi y Jesse […]

today9 de octubre de 2019 23

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%