Que el verdadero amor de Ed Sheeran es el ketchup es un secreto a voces.
«Me pone nervioso cuando los restaurantes piensan que son demasiado buenos para el ketchup. Nadie es demasiado bueno para el ketchup. El ketchup es demasiado bueno para ellos.» twitteaba, reivindicando la salsa.
El cantante ha hablado en numerosas ocasiones de su condimento favorito, llegando a ser su pasión tan potente que le ha llevado a tatuarse el logo de la marca más icónica de ketchup, Heinz.
Y, aunque muchos hayan criticado esta decisión estilística, está claro que la compañía lo ha considerado un gran alago. Y es que, para celebrar su 150 aniversario y el día nacional del ketchup -sí, existe, y es el 5 de Junio- la marca ha decidido colaborar con el cantante y crear una edición especial para sus fans comunes, aquellos que comparten la pasión por la música y el ketchup.
Así nace el Edchup, el lanzamiento más inesperado de Ed Sheeran. Serán botes de ketchup con un packaging de lo más particular, que incluirá distintos emojis de la cara del cantante. Las botellas llegarán a España este Julio. Ed lo ha anunciado ya en su instagram oficial, y está tan feliz como cabía esperar.
Si no te gusta el ketchup, ¡no te preocupes! El cantante está cargado de novedades musicales y trabajando en su próximo disco.
Ed Sheeran prepara colaboración con Justin Bieber
ED SHEERAN CONFIRMA SU NUEVA COLABORACIÓN CON BRUNO MARS
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)