Cotilleos

Maluma será galardonado en los Premios Juventud

today19 de junio de 2019 11

Fondo
share close

 

La organización de los Premios Juventud anunció el miércoles pasado, que el cantante colombiano Maluma recibirá el próximo 18 de julio el premio a los «Agentes de Cambio», que por primera vez se entrega a un artista. Maluma, que además es el cantante con más nominaciones este año a los Premios Juventud, en ocho categorías, será reconocido por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, «El Arte de los Sueños», indicó la cadena Univision, que concede estos premios.

Los premios se entregarán en una gala que se celebrará en Miami el próximo 18 de julio.

El cantante, nacido en Medellín, será uno de los músicos que actuarán en el escenario del Watsco Center de Miami, al que también subirá el bachatero Romeo Santos, quien tiene dos nominaciones y entonará con un invitado sorpresa una canción de su más reciente álbum, «Utopia».

Daddy Yankee, que cuenta con siete nominaciones, y Natti Natasha, con presencia en tres categorías, se unirán a Pitbull en una exclusiva presentación de su más reciente composición conjunta, «No lo trates». La gala en la que se celebrará las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales también actuarán Pedro Capó, por primera vez nominado, con tres opciones de llevarse un premio, las mismas que Christian Nodal, quien representará la música regional mexicana.  Se presentarán además nuevos nombres de la música latina como el cantante dominicano Amenazzy, el argentino Cazzu, el boricua Dalex y el panameño Sech.

Junto a Maluma y Daddy Yankee, el también puertorriqueño Bad Bunnyes uno de los grandes favoritos de la noche, con siete nominaciones, y con una menos aparecen el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G. Con cinco nominaciones aparece Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow, con el que Daddy Yankee versionó su éxito de 1992 «Informer», titulada ahora «Con calma», que acontinuación vamos a disfrutar de su videoclip.

y acontinuación vamos a recordar ese «Informer» del año 1992, vamos a comparar y la evolución que a tenido este tema.

https://youtu.be/sUmIiWLoEuo

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Juan Carlos Lax, visita MASTER FM y nos presentará «Hablando solo»

Juan Carlos Lax, compositor murciano afincado en Madrid, es el resultado de una combinación entre  honestidad, sencillez y emoción. En 2012 autoedita “Día libre”, su primer disco. Una colección de 12 canciones producidas por el ganador de un Grammy Latino, Yadam González. En 2016 el dramaturgo Andrés Alemán recopila parte del repertorio de Juan Carlos Lax para escribir “Solitarias de estreno” obra de teatro musical presentada en diversas salas y teatros de […]

today19 de junio de 2019 45

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%