Cotilleos

Ed Sheeran con La Montaña de Juego de Tronos

today15 de agosto de 2019 10

Fondo
share close

 

Ed Sheeran se encontró con uno de sus colegas del reparto de Juego de Tronos con motivo de los dos conciertos que dio en el estadio de Laugardalsvöllur en Islandia durante este fin de semana. «El lo pidió. Por suerte, no le lancé», ha escrito Hafpór Júlíus Björnsson, conocido como ‘La Montaña’, para luego seguir bromeando: «Tenía que trabajar esta noche».

 

Ambos se encontraron en los camerinos de los conciertos en Islandia de Ed Sheeran, quien realizó un cameo en la séptima temporada de la serie Juego de Tronos. Un divertido ‘encontronazo’, en realidad. El propio Ed Sheeran compartió después una imagen con La Montaña levantándole sobre su cabeza con total facilidad, algo que ha provocado la hilaridad de los fans del músico y de la serie.

View this post on Instagram

When in Iceland @thorbjornsson

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

J Balvin y Bad Bunny preséntan el video «Yo le llego»

  El videoclip hace parte del álbum "Oasis", el álbum de los dos artistas que ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio. El reguetonero colombiano J Balvin y el trapero puertorriqueño Bad Bunny estrenaron el video musical de "Yo le llego", en el que ambos artistas aparecen en un pequeño velero y "navegando", mayormente, por las calles del Viejo San Juan. Dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, el video […]

today14 de agosto de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%