Ed Sheeran “No.6 Collaborations Project”

Escrito por el 6 de diciembre de 2019

No.6 Collaborations Project” es el nombre del nuevo álbum de colaboraciones del cantante y compositor británico, Ed Sheeran y el 12 de julio del 2019 bajo licencia de Warner Music.

El primer sencillo tomado del álbum fue su aclamado tema al lado de Justin Bieber, se llama I Don’t Care y se estrenó el 10 de mayo del 2019.

Más tarde, el 24 de mayo del 2019 se estrenó su colaboración con Chance The Rapper y PnB Rock, Cross Me. El tercer sencillo es su colaboración con Khalid, se trata del track número 1 llamado Beautiful People y se estrenó el 28 de junio de ese mismo año.

El 5 de julio del 2019 Ed compartió dos nuevas canciones, una fue su colaboración con Bruno Mars y Chris Stapleton, BLOW, y la otra su canción con YEBBA, Best Part of Me.

El día del estreno el cantante compartió video lírico para todas sus canciones y el video musical para la canción con Travis Scott, “Antosicial”.

El video musical para su colaboración con Paulo Londra y Dave, “Nothing On You” se estrenó el 8 de agosto del 2019.

Un remix oficial de su canción “take Me Back To London”, ahora sumando la colaboración de Jaykae & Aitch se estrenó el 23 de agosto del 2019 al mismo tiempo que un video promocional para el remix.

Más tarde, el 27 de septiembre del 2019, se estrenó un remix oficial para “South Of The Border”, hecho por el trío de música electrónica Cheat Codes.

El 4 de octubre se estrenó el video musical para “South Of the Border” para celebrar que ahora la canción es sencillo oficial. Una versión acústica de la canción, solo con Camila Cabello, se estrenó el 29 de noviembre del 2019.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?