Música

Ed Sheeran publica el remix de «2step» junto a Lil Baby

today24 de abril de 2022

Fondo
share close

Ed Sheeran publica el remix de «2step» junto a Lil Baby

Ed Sheeran ha estrenado su nuevo single «2step» junto a Lil Baby, este tema es una nueva versión con la que el británico pretende seguir ayudando a Ucrania. Como bien se ha podido comprobar desde que inicio la guerra, Ed Sheeran es uno de los grandes artistas que se está involucrando en cualquier causa donde pueda aportar su grano de arena.

Tras haber participado en un concierto solidario en el que se recaudó millones para contribuir a paliar las necesidades más urgentes de los refugiados, ahora pretende seguir ayudando con lo que recaude a través del estreno del videoclip de la canción «2step» junto a Lil Baby, del que se ha declarado fan «Soy un gran admirador de Lil Baby desde hace un tiempo, estoy muy emocionado de contar con él para la canción y el vídeo de este remix» comentaba en una de las entrevistas.

El cantautor ha decidido donar todo lo que recaude con su nuevo videoclip, que se encuentra grabado en la ciudad de Kiev, por la noche. «Grabamos el videoclip de ‘2step’ el año pasado en Kiev y, aunque era mi primera vez allí, rápidamente me encantó la gente y el lugar. No había señales del horror que estaba por venir a Ucrania y mi corazón está con todos los que están allí. El videoclip sale el viernes de esta semana y las ganancias de las transmisiones de YouTube se destinarán a la apelación de Ucrania de DEC», escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%