Noticias

Ed Sheeran sorprende con el vídeo de «Cross Me» grabado en 3D

today27 de junio de 2019 16

Fondo
share close

 

Ed Sheeran nos vuelve  a sorprender a todos con su último trabajo visual: el futurista videoclip de Cross Me, un tema  junto con Chance the Rapper y PnB Rock. A través de las imágenes, grabadas con tecnología 3D, el artista británico nos muestra una bailarina con un traje especial que captura su movimiento y que luego podemos ver en los intérpretes, transformados digitalmente.

«Cross Me» forma parte de ‘No. 6 Collaborations Project’, el próximo álbum de Ed Sheeran, que saldrá el 12 de julio y contará con la participación de grandes artistas, desde Bruno Mars hasta el argentino Paulo LondraCamila Cabello. pues sin más, vamos a disfrutar de este nuevo videoclip, y opinamos.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Los temas más populares de Shawn Mendes

El canadiense Shawn Mendes es uno de los artistas más populares de los últimos años. Gracias a éxitos como “Stitches”, “If I Can’t Have You” y “Lost In Japan”, el cantante se transformó en una marca. Conoce cuáles son las canciones más escuchadas de Mendes y aquí te las dejamos para que las disfrutes, veremos de mas visualizaciones a menos, pero no dejes de ver el alcance de visualizaciones que […]

today26 de junio de 2019 41

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%