Ed Sheeran y Bring Me The Horizon lanzan remix de 'Bad Habits'

Ed Sheeran y Bring Me The Horizon lanzan un remix de ‘Bad Habits’

Ed Sheeran y Bring Me The Horizon lanzan remix de ‘Bad Habits’, después de romper Internet con su actuación en los BRIT Awards la semana pasada, Ed Sheeran y Bring Me The Horizon lanzaron la versión de estudio del remix de ‘Bad Habits’, el líder de Bring Me The Horizon, Oli Sykes, y Ed Sheeran se burlaron de los fanáticos al publicar una llamada de Facetime discutiendo la demanda de los fanáticos de lanzar una versión de estudio del éxito reelaborado.

Fue el 8 de febrero con la edición número 42 de los BRIT Awards cuando encontrábamos como sorpresa esta canción con los mismos protagonistas. Presentado por Mo Gilligan, el espectáculo de dos horas y media de duración de aquella noche de premios comenzaba con una espectacular actuación.

Y no era otra que la de Ed Sheeran con una versión entonces inédita de ‘Bad Habits‘, para la que contaba con la rockera banda inglesa Bring Me The Horizon.

Producido por los miembros de la banda Oli Sykes y Jordan Fish, el remix de Bad Habits convierte las pistas dance-pop en un éxito de rock, con la guinda del pastel que son los gruñidos característicos de Oli Sykes y los gritos limpios y fritos. Sobre el papel, Ed x Bring Me The Horizon no debería funcionar, pero el remix es una nueva versión de la canción, es casi perfecto.

Letra oficial

Every time you come around you know I can’t say no

Every time the sun goes down I let you take control

I can feel the paradise before my world implodes

My bad habits lead to late nights ending alone

Conversations with a stranger I barely know

I’ve got nothing left to lose, or use, or do

My bad habits lead to wide eyes stare into space

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Tini presenta "Fantasi" junto a Beéle

Música

Tini presenta «Fantasi» junto a Beéle

Tini presenta "Fantasi" junto a Beéle Tini presenta "Fantasi" junto a Beéle, la superestrella latina TINI lanza nuevo sencillo "Fantasi" junto al artista urbano Beéle, es  una colaboración entre la artista argentina y el artista colombiano, es la combinación perfecta entre un sonido tropical alegre y un pegadizo denbow. Este ritmo te va a poner a bailar. Es un tema que cuenta una historia de dos personas que están enamoradas pero aún no ha […]

today21 de febrero de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×