Noticias

Ed Sheeran y J. Balvin anuncian colaboraciones juntos

today22 de marzo de 2022 43 9

Fondo
share close

Ed Sheeran y J. Balvin anuncian colaboraciones juntos

Hace unos meses, el colombiano publicaba una foto en Instagram con Ed Sheeran en un bar, y los rumores de una colaboración juntos saltaban entre los fans. Con el título «Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra carrecta. Love Ed Sheeran» los artistas colaboraban para unas canciones llamadas «Sigue» y «Forever my love».

Por lo que JBalvin ha dicho en su Instagram, él quería que Sheeran cantara en español así que podremos escuchar la voz del inglés cantando en nuestro idioma en «Sigue». Sin embargo, también ha pasado a su terreno pop y cómo ha dicho Balvin «él me invitó a su mundo» y será «Forever my love» la siguiente canción en inglés. Pero esta no es la única sorpresa, ya que en la publicación de Instagram dicen que serán «las primeras» por lo que hay más temas que podremos disfrutar compuestos por los artistas.

De hecho, muchos son los fans que aseguran que habrá un álbum entre los dos. El video de la red social ha superado ya el medio millón de reproducciones, lo cual nos hace pensar que hay muchas ganas de poder disfrutar de estas canciones y de todo lo que han preparado los dos grandes de la música mundial.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

Inés Jimm, en MASTER DAY: «La tristeza también inspira, pero yo prefiero pintar feliz»

Es ilustradora e influencer; influencer e ilustradora. La vida de Inés Astorga, más conocida como Inés Jimm (@inesjimm) está llena de íes, y bien lo saben sus cerca de 300.000 seguidores en Instagram. La artista sevillana ha hablado en MASTER DAY sobre la vocación que ya sentía desde pequeña por la que finalmente se ha convertido en su profesión, así como sus inicios en las redes sociales y la manera […]

today22 de marzo de 2022 115 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%