Album

Edurne anuncia las primeras fechas de su gira 2022

today19 de abril de 2022 1418 10

Fondo
share close

Edurne anuncia las primeras fechas de su gira 2022

Hace unas semanas Edurne regresaba a los escenarios después de estar cinco años sin subirse en ellos. La fecha tan esperada por los fans era el pasado 3 de abril en el Teatro Eslava de Madrid, que reabría sus puertas. Tras la enorme acogida que recibió, la cantante madrileña ha anunciado las primeras fechas de esta nueva gira que la va a llevar por distintas ciudades de nuestro país durante este 2022.

Toledo, La Palma, Lugo y Guadalajara son las fechas elegidas para seguir presentando en directo su último disco «Catarsis Deluxe», donde los fans van a poder disfrutar de canciones de este disco como Boomerang, Demasiado Tarde, No te lo Mereces, y también las grandes conocidas como Amanecer, con la que representó a España en Eurovisión en 2015, y la canción con la que inició su carrera tras Operación Triunfo, Amores Dormidos. 

Durante el concierto en Madrid, Edurne se reencontró con los fans con los que pudo hablar un rato y hacerse fotos con ellos, y donde además invito a cantar al grupo Mantra con los que comparten la canción de «Prefiero Olvidarte», cuyo videoclip fue grabado cuando la artista estaba embarazada.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Rosalía anuncia su gira mundial Motomami World Tour

Rosalía anuncia su gira mundial Motomami World Tour La catalana anunciaba a través de sus redes sociales las fechas de su próxima gira "Motomami World Tour", un mes después del lanzamiento de su tercer disco. El tour comenzará en el recinto ferial de Almería y visitará nueve ciudades españolas más: Sevilla, Granada, Fuengirola, Valencia, Madrid, Bilbao, A Coruña y Mallorca. Además de España, recorrerá varias capitales latinoamericanas, Estados Unidos y […]

today19 de abril de 2022 168 8 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%