Edurne obligada a suspender los conciertos de este fin de semana por problemas de salud

Edurne obligada a suspender los conciertos de este fin de semana por problemas de salud

Edurne obligada a suspender los conciertos de este fin de semana por problemas de salud, la cantante madrileña, que se encuentra en plena gira, ha tenido que cancelar los conciertos programados para este fin de semana debido a unos problemas de salud que ha explicado a través de sus redes sociales.

Su médico le ha recomendado guardar reposos durante varias semanas y no cantar en este tiempo.

Edurne emitía este comunicado «Tengo que contaros que el otro día tras el concierto de «Dial Únicos» me encontraba un poco regular y el médico me ha pedido unas semanas de reposo vocal sin cantar.. así que lamentablemente tengo que cancelar los dos conciertos de este finde… me da mucha pena pero prometo intentar retomarlos muy pronto , mientras tanto voy a hacer mucho caso a los expertos! En dos semanas estoy como nueva. Gracias por todo el cariño que me dais, sois los mejores!!!! Y en unas semanas…. Música nueva!!»

Nueva música

Mientras Edurne se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su familia, la artista anunciaba que muy pronto iba a estrenar nueva música «Ya llega…. A finales de mes se estrena lo nuevo ¡No puedo esperar!»

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Ana Mena anuncia colaboración con Belinda para "Las 12"

Música

Ana Mena anuncia colaboración con Belinda para «Las 12»

Ana Mena anuncia colaboración con Belinda para "Las 12" Ana Mena anuncia colaboración con Belinda para "Las 12", durante la promoción de "Bienvenidos a Edén", el proyecto de Netflix donde Ana Mena y Belinda han coincidido, ya anunciaron que habían grabado una canción juntas y que muy pronto podríamos escuchar su colaboración. Pero lo que no esperábamos es que fuera tan pronto y que además fuera en la versión en […]

today10 de junio de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×