Album

Efecto Pasillo estrena «Baby», el nuevo single de «Los Reyes del Mambo»

today28 de abril de 2022 148 1

Fondo
share close

Efecto Pasillo estrena «Baby», el nuevo single de «Los Reyes del Mambo»

Efecto Pasillo acaba de lanzar su nuevo single «Baby», este es el tercer avance que dan del nuevo disco en el que llevan trabajando desde hace un año. De momento solo conocemos las anteriores canciones que nos han ido adelantando «Universo» y «Los reyes Del Mambo».

La canción una vez más  cuenta con la producción de Tato Latorre El videoclip está grabado entre México , Galicia y por supuesto en sus queridas Islas Canarias, concretamente en la isla de Fuerteventura.

«Los Reyes Del Mambo» es el sexto álbum de estudio (el quinto de temas inéditos), como bien hemos contado antes llevan un año preparando este disco que saldrá entre finales de agosto y principios de septiembre. El disco va a contar con 10-11 canciones de las cuales vamos a seguir descubriendo alguna más hasta que publiquen el nuevo álbum. Otro d los datos que conocemos es que van a tener una colaboración.

Como no puede ser de otra manera «Los Reyes Del Mambo» va a tener canciones que recuerdan a la esencia del grupo y además han estado probando sonidos más vintage e incluso han vuelto al rock que tocaban cando eran una banda local. Lo que si no va a faltar es el sonido más fiestero con toques latinos y para ellos han grabado con músicos de Puerto Rico para hacer música más de raíz.

 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Justin Bieber a juicio por su canción «10.000 hours»

Justin Bieber a juicio por su canción "10.000 hours" El cantante canadiense y la banda de country Dan + Shay son demandados por una infracción de derechos de autor en su canción "10.000 Hours". https://www.youtube.com/watch?v=Y2E71oe0aSM Según la revista People, las empresas demandantes (International Manufacturing Concepts, Melomega music y Sound Gems) alertan de que el tema "The First Time Baby is a Holiday" escrito por Palmer Rakes y Frank Fioravanti ha sido plagiado […]

today27 de abril de 2022 68 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%