Entrevistas

Efecto Pasillo nos presentan «Similares»

today20 de abril de 2020

Fondo
share close

Efecto Pasillo regresan a la actualidad, celebrando sus diez años de carrera, acompañados de Sinsinati, otra de las bandas más populares actualmente en nuestro país, en este nueva canción inédita titulada ‘Similares’, escrita por los propios Efecto Pasillo y producida por Tato Latorre .

Puro Pop optimista y luminoso, con un mensaje positivo y un estribillo contagioso, pues estaràn en MASTER FM mañana martes dìa 21 a las 11:30h, serà una entrevista virtual telefònica, pero muy entretenida y seguro que nos contarán muchas màs cosas de este nuevo trabajo, pero te contamos seguidamente un poco màs de este tema.

La canción viene acompañada por un videoclip rodado en la ciudad de Sitges donde, tras un divertido viaje en caravana, se encuentran ambas bandas e interpretan juntos la canción en una de las pintorescas plazas de la ciudad, mientras se intercalan las historias del día a día de todo tipo de personas, proyectando un mensaje de igualdad y optimismo.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%