Album

El álbum debut de The Vamps “Meet The Vamps”

today21 de abril de 2023

Fondo
share close
El álbum debut de The Vamps “Meet The Vamps”

¡El álbum debut de The Vamps, “Meet The Vamps”, tendrá un lanzamiento especial en vinilo!

Continuando con las celebraciones de su décimo aniversario, The Vamps anuncian que lanzarán su álbum debut «Meet The Vamps» en vinilo por primera vez.

Programada para lanzarse el viernes 9 de junio de 2023 , la edición especial del aniversario de nueve años del amado disco se presenta en vinilo azul brillante y viene con una impresión firmada exclusiva.

Temas incluidos en “Conoce a los vampiros”:

CD 1

1. Corazón salvaje

2. Anoche

3. Alguien para ti

4. ¿Podemos bailar?

5. Chicas en la tele

6. Arriesgarlo todo

7. Oh Cecilia (Rompiendo Mi Corazón)

8. Otro mundo

CD 2

1. Muévete a mi manera

2. Grítalo

3. Grandes esperanzas

4. Ella era la única

5. Peligroso

6. Enamorado

7. Sonríe

Con los sencillos «Can We Dance» , «Wild Heart» , «Last Night» , «Somebody to You» con Demi Lovato y «Oh Cecilia (Breaking My Heart)» , el disco recibió críticas positivas tanto de críticos como de fanáticos, y pasó a figurar dentro del Top 40 en más de 19 países.

Meet the Vamps es el álbum de estudio debut de labanda de pop británica The Vamps . Se lanzó inicialmente en Australia y Nueva Zelanda el 11 de abril de 2014 y en el Reino Unido a través de Virgin EMI Records el 14 de abril. El álbum incluye los cinco primeros sencillos del Reino Unido « Can We Dance «, « Wild Heart «, « Last Night » y « Somebody to You «.

El álbum recibió críticas generalmente positivas de los críticos musicales. Debutó en el número dos en el Reino Unido y la República de Irlanda , mantenido fuera del número uno en ambos países por Caustic Love de Paolo Nutini . Fue el álbum número 23 más vendido en 2014 en el Reino Unido. 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Nathy Peluso estrena ‘Tonta’ entre la bachata y The Police

Nathy Peluso estrena ‘Tonta’ entre la bachata y The Police Nathy Peluso estrena ‘Tonta’ entre la bachata y The Police. Aún sin noticias sobre el nuevo disco de Nathy Peluso, que sería solo el segundo de su carrera (no solo Cardi B o SZA se han hecho o se hacen esperar), y que se sabe se encuentra en fase de producción, la cantante publica hoy un nuevo single con el […]

today21 de abril de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×