El Alcalde de Móstoles y la Asociación de vecinos de El Soto

El Alcalde de Móstoles y la Asociación de vecinos de El Soto

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha mantenido una reunión con el presidente de la Asociación de Vecinos El Soto, Ricardo Zamora, y su vicepresidente, Alfredo García, para abordar varios asuntos que afectan a los vecinos de ese barrio.

El primer edil les ha trasladado las inversiones previstas por el Ayuntamiento de Móstoles para la revitalización del eje deportivo, de ocio y de medio ambiente entre el Polideportivo Andrés Torrejón y el Parque natural de El Soto. También para generar nuevas zonas de aparcamiento para el uso del pabellón y la mejora de las zonas deportivas aledañas, así como la mejora de los accesos a la zona.

Además, el Alcalde se ha comprometido a ir abordando las diferentes cuestiones planteadas desde la Asociación de Vecinos El Soto.

Entre otras preocupaciones de la Asociación se encuentran el enarenado de los parques del barrio, la creación de un carril bici en la Avenida de Iker Casillas, o la construcción de una glorieta para regular el tráfico.

A la reunión también han asistido, el primer teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad, Emergencias, Movilidad y Medio Ambiente, Gabriel Monteserín, y el Presidente del Distrito 4 y Concejal de Deportes, Ángel Álvarez.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Centro Sociocultural Joan Miró De Móstoles

ayuntamiento de móstoles

Centro Sociocultural Joan Miró De Móstoles

Centro Sociocultural Joan Miró De Móstoles El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística, ha organizado una exposición de acuarela en el Centro Sociocultural Joan Miró, del 10 de enero al 28 de febrero. Bajo el título “Poética caligráfica. Acuarela, caligrafía y libros de artista”, de Carmen Tena, el Ayuntamiento de Móstoles ofrece esta original propuesta artística que plasma en acuarela textos caligráficos, […]

today10 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×