El bonito gesto de Rozalen

Escrito por el 10 de mayo de 2019

Rozalen se encuentra actualmente rodando por la geografía española y acumulando recuerdos inolvidables. La artista ha compartido uno de esos recuerdos tan especiales en las redes sociales, que tuvo lugar durante uno de sus conciertos en Galicia. Sus conciertos mezclan buena música y buenas vibraciones, y este gesto lo demostró. En un momento del concierto, la artista permitió subir al escenario a los niños de entre el público como siempre, pero esta vez, ese minuto puntual con los más pequeños en el escenario, se convirtió en un gran abrazo que miles de cámaras pudieron capturar. Los niños comenzaron a rodear a Rozalén por la espalda, por las piernas, fundiéndose en un bonito abrazo que emocionó a todos los asistentes.


Añade estas palabras: “Esto es lo que pasa si subes a peques al escenario… Os regalo esta gran bola de amor de niños gallegos y a Beatriz haciendo la gallina”

Tenemos claro que Rozalen es una artísta de la cabeza a los pies, pero sobre todo una persona increíble. Esperamos ver muchos más gestos como este que nos llegan al alma.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?