Cotilleos

El cantante de Sidonie se desnuda con Rocío Saiz en pleno concierto

today5 de julio de 2023

Fondo
share close
El cantante de Sidonie se desnuda con Rocío Saiz en pleno concierto

El cantante de Sidonie se desnuda con Rocío Saiz en pleno concierto

Rocío Saiz es una cantante activista madrileña, quien en su concierto en Murcia cantando Cuando yo te amo, decidió quitarse la camiseta, enseñando los pechos. Así, quería reivindicar la libertad sexual en plena fiesta del Orgullo. Un policía de la seguridad local la obligó a taparse los pechos y la multó por ello. Algo que ha indignado al colectivo y que ha generado una ola de protestas. Más tarde, se ha abierto un expediente a dicho policía por su acción.

A pesar de ello, no ha dejado de quitarse la camiseta en ninguno de sus siguientes conciertos como en el del Orgullo en Madrid, y en el de Elda, Alicante.

En su concierto en Alicante, coincidió con la banda musical Sidonie, y actuaron juntos. Hubo un momento en el que el cantante de la banda, Marc Ross y Rocío Saiz se quitaron la camiseta para la reivindicación. Sin embargo, Marc decidió ir más allá, y se desnudo por completo junto con Rocío. Así, terminaron de cantar juntos.

Luego, la banda publicó una foto de aquel momento, censurando sus partes privadas (algo que han denunciado) y con el pie de foto: «¡Viva las tetas de Rocío, viva la polla de Marc y viva la libertad!». Recibieron mucho apoyo, a pesar de todo.

Más adelante, la actriz Itziar Castro también se quitó la camiseta apoyando a la cantante. Presentando la actuación de Rocío de Amor amargo. En la espalda tenía dibujado: ESTAMOS CONTIGO. El nombre de la cantante en el pecho y la bandera lgtbiq+ atada en la cintura.

Escrito por Rocío Fuentes

Rate it

Artículo anterior

Album

«Donde quiero estar» se mantiene como nº1 durante 17 semanas en el Top 100 Álbumes en España

«Donde quiero estar» se mantiene como nº1 durante 17 semanas en el Top 100 Álbumes en España «Donde quiero estar» se mantiene como nº1 durante 17 semanas en el Top 100 Álbumes en España Quevedo con Donde quiero estar conserva su preciado puesto nº1 en la lista Top 100 Álbumes en España. Alcanzando las 17 semanas seguidas manteniéndose en el podio. Para alcanzar tan alta posición se tiene en cuenta […]

today5 de julio de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×