El clásico que está en Netflix
El clásico que está en Netflix, ‘Men in Black’ u ‘Hombres de negro’.
Will Smith, él actor goza y gozará de una enorme popularidad por siempre por muchas bofetadas que le meta a nadie. En los años 90 se ganó la eternidad, al menos en lo que a fama y cariño del público se refiere.
En 1995 llegó ‘Bad Boys‘. Este mismo año llegaba a los cines con ‘Bad Boys: Ride or Die‘, la cuarta entrega de su saga con Martin Lawrence como compañero y la que ha supuesto su primera producción tras su incidente en los Premios Oscar.
Pero es que al año siguiente protagonizó ‘Independence Day‘, película de tal éxito que le ha permitido a Roland Emmerich estrenar un despropósito tras otro durante décadas. Sin embargo, la clave del éxito de Will Smith en el cine nos parece otra película, con otro compañero.
Si hay una película, un personaje, que nos regaló al Will Smith que nos enamoró a todos esa fue ‘Men in Black’.
Will Smith lo dio todo con esta franquicia de la que protagonizó tres películas. La primera llegó en 1997, la segunda en 2002 y la tercera en 2012. Después, eso sí, apareció en 2019 ‘Men in Black Internacional‘. Con Chris Hemsworth y Tessa Thompson como protagonistas, si algo demostró esa película es que el carisma de Smith no está a la altura de casi nadie, ni siquiera de esas dos estrellas.
Para la historia quedan secundarios geniales, uno de los mejores personajes caninos del cine o su borrador de memoria que ha pasado a la cultura popular. ‘Men in Black‘ es un clásico reciente con el que siempre pasamos una buena tarde o noche de cine y que no debemos olvidar en los fondos del catálogo de Netflix.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)