Llega a Netflix la película de acción mas divertida

Llega a Netflix la película de acción mas divertida y trepidante de los últimos años con una superestrella de Hollywood.

Bullet Train‘, ya esta disponible en Netflix.

Igual que el terror moderno ha sufrido una revolución de nuevos nombres gracias a Ari Aster, Robert Eggers o Ti West, el cine de acción de la última década cambió para siempre con el estreno de ‘John Wick‘.

La primera, la original, estaba dirigida por Chad Stahelski y David Leitch.

El primero de ellos siguió fiel a la historia protagonizada por Keanu Reeves y fue doblando la apuesta película a película hasta realizar cuatro entregas que quedarán para siempre como una de las muestras más brillantes del género del cine de acción.

Y ahora está preparando un bombazo como podría ser la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Ghost of Tsushima‘.

David Leitch prefirió cambiar de aires y es que su cine es igual de espectacular en cuanto a escenas de acción, pero gusta de meter más elementos humorísticos.

Tras ‘John Wick‘, David Leitch cogió las riendas de la segunda parte de ‘Deadpool‘ y realizó, además, muchos cortometrajes y anuncios.

Nos regaló otro clásico instantáneo del género como fue la ‘Atómica‘ de Charlize Theron y se atrevió con el único spin-off (por ahora) de la saga ‘Fast & Furious‘, con ‘Hoobs & Shaw‘. Y ahora lo tenemos en los cines homenajeando con mucho humor y explosiones a esos profesionales sin los que ninguna de estas películas sería posible, los especialistas.

Leitch siguió aumentando su leyenda y su fama como autor de acción y comedia con ‘Bullet Train‘.

Adaptación muy loca del libro de Kotaro Isaka.

Cameos en Bullet Train

Bullet Train‘ brilla y destaca por la multitud de cameos y pequeños papeles inolvidables a los que se prestan nombres como Channing Tatum, Zazie beets, Sandra Bullock o, por supuesto, Bad Bunny. Pero por encima de todo destaca un reparto florido donde los haya con el propio Sanada, Andrew Koji, Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson, Joey King o un Brad Pitt.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

María Patiño revoluciona a los seguidores de Taylor Swift

Cotilleos

María Patiño revoluciona a los seguidores de Taylor Swift

María Patiño revoluciona a los seguidores de Taylor Swift María Patiño revoluciona a los seguidores de Taylor Swift cargada de pañales El fenómeno Taylor Swift no solo sacude los escenarios internacionales, sino que también ha irrumpido con fuerza en la programación española, convirtiendo a la cantante en el epicentro de la actualidad mediática y ha servido para poner en guardia a María Patiño. Este martes, el show, conducido por María Patiño, […]

today30 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×