Música

El concursante de OT que rechazó el Benidorm Fest

today18 de enero de 2024

Fondo
share close
El concursante de OT que rechazó el Benidorm Fest

El concursante de OT que rechazó el Benidorm Fest

El concursante de OT que rechazó el Benidorm Fest. En menos de dos semanas dará comienzo el esperado Benidorm Fest 2024,  en el que 16 participantes lucharán por ser el próximo representante de Eurovisión para suceder a la anterior edición de Blanca Paloma.

A su vez, Operación Triunfo se encuentra ya muy avanzado puesto que ya han salido seis de los 16 concursantes de la Academia, el nivel se va elevando cada vez más y las actuaciones buscan la absoluta perfección.

Pero, hay un nexo de unión en estas dos ediciones de los certámenes y es que los fans de OT han revolucionado Twitter con un clip en el que podemos ver al uruguayo Lucas asegurando que se presentó a ambos.

En el video de la Academia en directo, somos testigos de una charla que mantuvieron los concursantes, en la que el natural de Montevideo declaró como se vio envuelto en este dilema.

«A mí en el mes de espera para acá, me llamaron para el Benidorm Fest y les dije que no por ‘OT’. Me dijeron que si es Benidorm Fest, es Benidorm Fest, y no Operación Triunfo», señalando que este «solo es una vez».

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

El Alcalde de Móstoles visita el CEIP Maruja Mallo

ayuntamiento de móstoles

El Alcalde de Móstoles visita el CEIP Maruja Mallo

El Alcalde de Móstoles visita el CEIP Maruja Mallo El Alcalde de Móstoles visita el CEIP Maruja Mallo, el centro educativo de Infantil y Primaria, situado en el PAU-4, inició su andadura en septiembre de 2018 para atender la demanda de los escolares de esa zona de Móstoles. acompañado de la Concejal de Educación y Festejos, Cristina Molina, para conocer, de primera mano, las necesidades que requiera el centro de […]

today18 de enero de 2024 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×