Taylor Swift dedica el corto «All Too Well» a su ex Jake Gyllenhaal

Escrito por el 30 de noviembre de 2021

Taylor Swift dedica el corto «All Too Well» a su ex Jake Gyllenhaal

El pasado 13 de diciembre, la artista comunicó en sus redes sociales el lanzamiento del cortometraje «All Too Well», basado en una canción que escribió hace 10 años. Además, coincide con uno de sus álbumes, Red (Taylor´s Version), en el que se incluyen nueve temas inéditos.

El vídeo está inspirado en una de sus canciones, All Too Well, donde narra la ruptura traumática con Jake Gyllenhaal. Lo cierto es que su relación duró menos de un año, debido a la presión que le suponía al actor estar expuesto a la vida mediática que llevaba Swift.

La diferencia de edad también queda patente en el corto. En 2010 él tenía 30, mientras que la artista tan solo tenía 19. Casualidad que el personaje de Sadie Sink, actriz de Stranger Things, tiene 19 años, mientras que el actor Dylan O´ Brien tiene 30.

El vídeo ha sido dirigido y escrito por la propia Taylor Swift, y desde que se lanzó en YouTube cuenta con más de 49 millones de visitas con tan solo dos semanas desde que vio la luz.

Con 14 minutos, Taylor Swift ha conseguido posicionarse en el número 1 de la lista Billiboard, convirtiéndose en la canción más larga de la historia en alcanzar esta posición.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background