Album

El curioso motivo por el que Ariana Grande ha cancelado sus conciertos

today14 de junio de 2019 2

Fondo
share close

Ariana Grande es un titán imparable de la industria musical. Desde el lanzamiento de ‘thank u, next’, sus temas no paran de sonar en la radio, llegando a tener hasta tres (‘7 Rings’, ‘thank u, next y ‘break up with your girlfriend i’m bored’) peleando por el numero uno. Además, continúa con su gira Sweetener, que recorrerá Estados Unidos y numerosas ciudades de europa.

Sin embargo, la artista ha tenido que bajar el ritmo por un enemigo inesperado… Los tomates. Ariana explicó, via instagram, que había sufrido una reacción alérgica al tomate por primera vez en sus 25 años.

«Hemos descubierto que he tenido una desafortunada reacción alérgica a los tomates y que mi garganta está bastante cerrada. Todavía tengo la sensación de estar tragándome un cactus, pero estoy progresando poco a poco. Gracias por todo vuestro amor y comprensión. No puedo esperar para volver a tocar y actuar en Tampa y Orlando en noviembre. Nada más injusto que una mujer italiana desarrollando una alergia a los tomates a los veintitantos», escribió.

Como habéis leido, la cantante piensa recompensar a los fans con la relocalización de sus fechas. Anunciará sus nuevas fechas cuando se recupere de su reacción. Estamos seguros de que pronto estará a tope de nuevo. Mientras tanto, ¡nos queda disfrutar de su música!

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Justin Bieber publica nuevas imágenes mostrando su anillo de matrimonio

Justin Bieber publicó hace poco unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que promocionaba su marca de ropa Drew House y, aprovechando la ocasión, el canadiense dejó ver su anillo de bodas tras su inesperado matrimonio con Haley Baldwin, ahora llamada Haley Bieber tras adoptar el apellido de su marido. En las imágenes podemos ver como Justin se tapa la cara mientras luce una camisa morada, unos pantalones […]

today14 de junio de 2019 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%