Cotilleos

El detalle que desmonta la crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos

today21 de noviembre de 2023

Fondo
share close
El detalle que desmonta la crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos

El detalle que desmonta la crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos

No, Sergio Ramos y Pilar Rubio no han roto. El futbolista y la presentadora siguen juntos pese a los rumores de crisis, y la ausencia de Rubio en la gala de los Grammy Latinos, donde el deportista posó en compañía de su hermana Mirian, está justificada.

«Pilar Rubio estaba acreditada y confirmada para la gala de los Grammy», ha explicado Pilar Vidal este lunes en Antena 3. Según la comunicadora, no tiene sentido hablar de un distanciamiento entre ambos. De hecho, al evento acudió la fotógrafa personal del matrimonio porque así «lo habían acordado». Simplemente, a la presentadora «no le apetecía ir a Sevilla».

Asimismo, no se descarta que desde el día que confirmaron su asistencia hasta la noche de la gala ambos vivieran algún roce. «¿Puede que haya habido algún enfado? Bueno, puede ser. Ni me lo confirman ni me lo desmienten», ha señalado la comunicadora, quien afirma que el de Rubio y Ramos es «un matrimonio sólido con pactos indestructibles».

El detalle que desmonta la crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Durante la gala, el jugador del Sevilla no explicó el porqué de la ausencia de su mujer. Un silencio que hizo saltar las alarmas en internet. «Qué raro que no haya ido Sergio Ramos con Pilar Rubio y haya ido con su hermana…», «¿Pilar Rubio y Sergio Ramos no están juntos?» o «Me sorprende que Sergio Ramos y Pilar Rubio aún no se hayan divorciado» son algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales. Además, Socialité contó este fin de semana que Sergio Ramos acudió acompañado de tres amigas a la fiesta que Alejandro Sanz organizó en Sevilla los días previos a la gala.

Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero en sus redes sociales se comportan con normalidad. El pasado viernes publicaban fotografías familiares junto a un texto para felicitar a su hijo Marco. «Nuestro Marquito ha cumplido 8 años. Estamos muy orgullosos de ti. De verte crecer, reír y aprender. Y de que siempre seas único, con esa ternura que nos da la vida. ¡Muchas felicidades, hijo! ¡Te queremos con locura!», reza la felicitación conjunta que publiciaron en Instagram.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Jessica Bueno se abre en canal en 'GH VIP 8

Televisión

Jessica Bueno se abre en canal en ‘GH VIP 8

Jessica Bueno se abre en canal en 'GH VIP 8' y confiesa sus verdaderos sentimientos a Luitingo Durante las últimas semanas mucho se está hablando del acercamiento que están volviendo a tener en la casa de ‘GH VIP 8’ Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (33 años). Tanto dentro como fuera todos se preguntan si existe algo más entre ellos que una simple amistad, tal y como la propia modelo ha expresado en reiteradas […]

today21 de noviembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×