El elogio de Jorge Javier a la reina Letizia

El elogio de Jorge Javier a la reina Letizia

El elogio de Jorge Javier a la reina Letizia cae como un rayo en Zarzuela.

Jorge Javier se deshizo en piropos hacia la reina Letizia en su nueva columna en ‘El blog de vidas propias‘. El presentador contó que mientras se encontraba preparándose para salir al escenario en el WiZink Center de Madrid, donde presentaba ‘Locobongo XXL’, se emitió un posado por parte de la Casa Real para celebrar el aniversario de boda de Felipe y Letizia. Lo que dijo respecto a esta emisión está dando mucho de qué hablar.

Jorge Javier Vázquez destacó la informalidad de las fotos que reflejan «el aire fresco que Letizia Ortiz trajo a la monarquía, cuya permanencia le debe mucho a ella». Asimismo, el presentador señaló que Letizia «comprendió la necesidad de una renovación y logró desactivar los elementos perniciosos que amenazaban con destruirla».

Jorge Javier continúa hablando de la frescura y cercanía que ha supuesto para la monarquía incorporar una reina como ella a quien parece importarle su gente y siempre tiene miradas de comprensión hacia su pueblo. El presentador escribe emocionado que «Letizia siempre me ha gustado porque parece más cercana a nosotros que a la aristocracia».

En la misma columna, Jorge Javier cuenta que se encontró con los miembros de Nebulossa: «Me parecieron encantadores y les conté la emoción que me produjo verlos actuar en Eurovisión». Asegura que estos encuentros son regalos que nuestra profesión nos da, permitiéndonos agradecer a quienes nos han hecho sentir algo especial.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

La reacción de Anabel Pantoja a la polémica

Cotilleos

La reacción de Anabel Pantoja a la polémica

La reacción de Anabel Pantoja a la polémica La reacción de Anabel Pantoja a la polémica, huye de las preguntas de la comunión de su ‘sobrino’. La semana pasada nos sorprendimos al conocer que Anabel Pantoja había sido una de las ausencias más sonadas en la comunión de Alberto, el hijo de su prima Isa Pantoja. Sin embargo, días más tarde la hija de la tonadillera aparecía en ‘Vamos a ver’ y aseguraba que […]

today22 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×