El exstreamer Orslok lanza su nuevo single «Espíritu»

Escrito por el 27 de diciembre de 2021

El exstreamer Orslok lanza su nuevo single «Espíritu»

Tras el indiscutible éxito de su anterior trabajo junto al cantante Rojuu ‘Tofu Delivery‘ inspirada en el famoso anime de carreras callejeras Initial D, el conocido exstreamer Orslok ha lanzado su séptimo sencillo al que ha llamado ‘Espíritu‘.

Cuando Orslok anunció en agosto que iba a dejar de hacer streaming en twitch para dedicarse al mundo de la música la respuesta del público (750.000 seguidores en Twitch) fue en su gran mayoría de suspicacia. La única experiencia que tenía el joven gallego de 26 años era alguna sesión en directo que había hecho mas bien en tono de broma con el también streamer y músico Maximus. Parece ser que en esas sesiones al gallego le picó el gusanillo de la música y decidió dedicarse de lleno a ella tras anunciarlo en Twitter con su siempre polémico tono.

Orslok había lanzado su primer tema junto a Maximus en mayo con un recibimiento discreto a nivel de visitas, y los otros dos temas que había lanzado antes que el polémico tweet no parecía que terminasen de explotar, pero a raíz de aquello todos los temas que ha lanzado después están teniendo unos números realmente impresionantes con un sonido muy único que esta gustando mucho. El primero de ellos fue ‘Se que no debo‘, que acumula ya más de 800.000 reproducciones en YouTube, pero el verdadero boom llegó en la colaboración con Rojuu con la canción ‘Tofu Delivery’, que ya cuenta con 1.400.000 de reproducciones en Youtube y mas de dos millones y medio en Spotify.

Orslok ha confirmado en twitter que ‘Espíritu’ será su ultimo lanzamiento de este año y que en enero volverá con nueva música.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background