Cotilleos

El gesto de un perro con su dueño en silla de ruedas se hace viral

today2 de agosto de 2022 5

Fondo
share close

El gesto de un perro con su dueño en silla de ruedas se hace viral

El corazón de los animales es tan grande o incluso más que el de muchas personas. Especialmente los perros, que con razón dicen que son los mejores amigos del hombre, tienen una bondad que ya quisieran tener algunos humanos. No es para menos, ya que ellos siempre están a tu lado, tanto en las buenas como en las malas, y jamás te abandonan. Que se lo digan al protagonista de esta historia viral que ha conmovido a más de un millón de usuarios en TikTok. Un hombre en silla de ruedas emociona a todos por el precioso gesto de su perro mientras van por la calle.

El detalle de un perro que arrasa en TikTok

El dueño de este perro puede sentirse muy afortunado de haber conocido a su fiel amigo canino. Este señor, que va en silla de ruedas pero no puede desplazarse por su movilidad reducida también en los brazos, es llevado por su perro. ¡Sí! ¡El animal empuja la silla y les vemos cruzar el paso de cebra! De tal forma que, este detalle tan «humano» y por increíble que parezca, lo ha tenido el propio animal con su amo. Pocos vídeos que nos emocionen tanto como este, pues reafirman cuánto les tenemos que agradecer a los animales de compañía por estar siempre ahí. Incluso cuando más falta hacen, ellos están al pie del cañon. No es la primera vez que hemos visto un caso así, ya que hay ejemplos de perros que han ayudado o reconfortado a sus dueños en casa si sufrían una caída, una depresión o epilepsia. Una imagen que nos deja sin palabras…

@brendabriones9

#lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy 🥹🧡#elmejoramigodelhombre

♬ sonido original – Brenda Briones

Quien ha grabado este momento ha sido Brenda Briones. «Lo más hermoso y tierno que vi en el día de hoy. El mejor amigo del hombre», ha dicho. Entre las reacciones de los usuarios en TikTok, destacan algunos como: «Lo veo muy cansado… de tener sed. Si lo ven, denle agüita» -refiriéndose al perrito, que no dejaba de empujar la silla-, «te podrá abandonar todo el mundo, pero un perrito nunca. El más fiel del mundo», «lo más increíble que he visto en mucho tiempo», «por eso se dice que el perro es el mejor amigo del hombre» o que son «los hermanos más fieles. ¡Solo les falta hablar!». Por enésima vez, un ejemplo de que los perros muestran una fidelidad enorme por el ser humano y que son capaces de hacer cualquier cosa por nosotros.

 

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Måneskin sorprende con el videoclip de ‘If I Can Dream’

Måneskin sorprende con el videoclip de ‘If I Can Dream’ El pasado 24 de junio se estrenó en cines la película ‘Elvis’, donde se resume la vida de Elvis Presley y donde la banda sonora está formada por sus canciones más emblemáticas. Entre ellas ‘If I can dream’, que en este caso han versionado Måneskin y que ha tenido una gran aceptación por parte del público y de los fans del artista. Y […]

today2 de agosto de 2022 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%