Conciertos

EL HURACÁN ROSARIO LLEGA AL TERRAMAR

today5 de agosto de 2022 7 1

Fondo
share close

EL HURACÁN ROSARIO LLEGA AL TERRAMAR

4 de agosto, Sitges – Treinta años después de su debut como artista, Rosario sigue pisando el escenario con la fuerza y el empoderamiento que siempre la ha caracterizado. Esta noche lo ha hecho en el Festival Jardins Terramar, donde ha presentado en directo su último disco ‘Te lo digo todo y no te digo na’, en el marco de una gira que lleva rodando por todo el país desde el año pasado.

Un viaje sonoro por la rumba, el flamenco, el reggae y el pop, que ha arrancado con el tema principal del álbum ‘Te Lo Digo Todo Y No Te Digo Na’“Yo sabía que había gente esperándome desde hace un año. Hoy estoy aquí por vosotros, así que vamos a disfrutar” ha dicho refiriéndose al concierto cancelado la edición pasada por causas metereológicas.

A lo largo del show han sonado baladas tan emotivas como ‘Qué bonito’ y ‘Gloria a Ti’, temas que han levantado a todo el mundo de la silla, como ‘Al son del Tambor’ y ‘Oye Primo’, y otros más nostálgicos como ‘De Ley’‘Mi Gato’ y ‘Cómo quieres que te quiera’. En el momento de los bises, y al acabar de interpretar el himno ‘No dudaría’ con el público de pié, la artista se ha despedido al ritmo de ‘Marcha’, haciendo del final del concierto una gran fiesta.

Buena parte del éxito de Rosario es la magnífica banda de músicos que la acompañan sobre la tarima desde hace muchos años: Fernando Illán como director musical y bajista, Diego Illán a la batería, El Léon a la percusión, Tato Icasto al teclado, Josete Ordóñez a la guitarra acústica y española, Ricardo Marín a la guitarra elèctrica, Chonchi Heredia y Mayte Pizarro a los  coros. Además ha contado con los bailaores Juan José Villar Rapico, grandes protagonistas de la puesta en escena, y la artista Lara Kaló, que ha creado un retrato de la cantante en directo.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Album

Beyoncé toda una fantasía de voguing en ‘ALIEN SUPERSTAR’

Beyoncé toda una fantasía de voguing en ‘ALIEN SUPERSTAR’ Beyoncé ha sorprendido con ‘RENAISSANCE’ por varias razones: su dedicación a la pista de baile, su interesante cartera de samples e interpolaciones, su variedad estilística… y también su afán experimental. Quien sepa exactamente cuál puede ser el segundo single oficial después de ‘BREAK MY SOUL’ que lo diga. Yo no lo tengo nada claro. No obstante, ‘RENAISSANCE’ cuenta con varios puntos […]

today5 de agosto de 2022 27

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%