Album

El ingeniero de sonido de AC/DC insinúa que la banda podría estar trabajando en nuevos temas

today19 de abril de 2019

Fondo
share close

Los rumores de un posible regreso al estudio de AC/DC cada día son más evidentes. Según las habladurías, la banda de hard rock podría estar grabando en Vancouver (Canadá) un  disco en honor a Malcom Young , guitarrista fundador que falleció el pasado 2017.

Como ha recogido la agencia de noticias Europa Press, a estos rumores se sumaban los del regreso del vocalista Brian Johnson, quien se vio obligado a dejar la formación por su sordera, y la vuelta del batería Phil Rudd.

Pues finalmente el ingeniero de sonido de AC/DC parece haber confirmado los rumores.  En el podcast Mastering Music Mastering Life ha dicho los siguiente: «Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí», a lo que ha añadido que Brian Johnson forma parte de la grabación. Ahora solo nos queda esperar para poder escuchar lo nuevo de este legendaria banda de rock.

Escrito por Master FM

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%