Album

El ingeniero de sonido de AC/DC insinúa que la banda podría estar trabajando en nuevos temas

today19 de abril de 2019 8

Fondo
share close

Los rumores de un posible regreso al estudio de AC/DC cada día son más evidentes. Según las habladurías, la banda de hard rock podría estar grabando en Vancouver (Canadá) un  disco en honor a Malcom Young , guitarrista fundador que falleció el pasado 2017.

Como ha recogido la agencia de noticias Europa Press, a estos rumores se sumaban los del regreso del vocalista Brian Johnson, quien se vio obligado a dejar la formación por su sordera, y la vuelta del batería Phil Rudd.

Pues finalmente el ingeniero de sonido de AC/DC parece haber confirmado los rumores.  En el podcast Mastering Music Mastering Life ha dicho los siguiente: «Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí», a lo que ha añadido que Brian Johnson forma parte de la grabación. Ahora solo nos queda esperar para poder escuchar lo nuevo de este legendaria banda de rock.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Drake está trabajando en un nuevo disco

Drake ha desvelado en su último concierto que estaba preparando nuevo albúm, lo que enloqueció a todos sus fans. https://twitter.com/WordOnRd/status/1115400094860369920 https://twitter.com/WizkidSource/status/1115379429772005380 En su último concierto en Londres de su gira Assassination Vacation Tour, el rapero dió la noticia a todos sus fans sobre su próximo proyecto musical, por lo que volvería tras esta gira a casa a centrarse en su nuevo disco. También prometió a sus fans que volvería pronto a […]

today19 de abril de 2019 8


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%