jorge javier master fm 2024

jorge javier master fm 2024

El inicio de una guerra inesperada

El inicio de una guerra inesperada: Jorge Javier Vázquez enfada a sus compañeros de ‘Sálvame’.

Jorge Javier Vázquez está en el centro de la polémica. Su entrevista en ‘¡De viernes!’ ha generado críticas y algunas llegan de lugares inesperados.

En redes sociales, le han reprochado la forma en la que ha hecho balance de su carrera, olvidándose de partes fundamentales.

Los compañeros de ‘Sálvame’ no se han tomado bien la actitud que tuvo, especialmente en referencia al programa en el que estuvo más de 14 años.

Uno de los entrevistados más esperados en ‘¡De Viernes!’ ha sido Jorge Javier Vázquez.

El programa suponía la vuelta del presentador a las noches del fin de semana después de terminar su etapa en ‘El Deluxe’.

En esta ocasión, lo hizo para repasar los momentos que han marcado su vida profesional y sentimental.

Desde la relación tan especial que mantiene con su expareja al recuerdo de Mila Ximénez, el comunicador se sinceró como nunca sobre el camino que ha recorrido hasta aquí.

Con su característico sentido del humor, Jorge Javier Vázquez ha hablado cómo se encuentra con su vida personal: “Me he enamorado dos veces. Siempre ha sido un flechazo.

Ahora, mi ex es mi mejor amigo y él me dice que me tengo que echar novio, pero es que no sale.

Ligo de rebote, de casualidad”. Gran parte de la entrevista en ‘¡De Viernes!’ estuvo dedicada a su carrera televisiva.

El presentador recordó cómo fueron sus inicios junto a grandes profesionales como María Teresa Campos o Ana Rosa Quintana.

En redes sociales, sorprendió como no se hizo referencia en ningún momento de la conversación a ‘Sálvame’, siendo un programa en el que estuvo 14 años.

Un detalle por el que se ha ganado muchas críticas.

Jorge Javier se olvida de Sálvame

Una parte fundamental en la carrera de Jorge Javier Vázquez ha sido el tiempo que estuvo al frente de ‘Sálvame’.

Desde el final del programa, Telecinco ha querido eliminar todo rastro del espacio, eliminando sus imágenes y vetando a muchos de sus colaboradores.

Desde el nuevo ‘Ni que fuéramos’ han reaccionado a la actitud del presentador en ‘¡De Viernes!’ y al olvido del mítico formato.

Los que fueron sus compañeros, echaron en falta que hiciera referencia a esa etapa de su vida.

Una de las colaboradoras más críticas con Jorge Javier Vázquez ha sido Belén Esteban.

Aunque tienen una buena relación, ambos han protagonizado fuertes enfrentamientos por sus puntos de vista totalmente opuestos.

Esta es otra ocasión y la colaboradora ha reaccionado con dureza: “¡Basta ya! No se puede poner la vida de un profesional y saltarse 14 años de un programa que ha sido líder y que ha sido muy importante para nosotros y para Jorge”.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

El Último Vecino lanza su nuevo disco "Riqui"

Album

El Último Vecino lanza su nuevo disco «Riqui»

El Último Vecino lanza su nuevo disco "Riqui" El Último Vecino lanza su nuevo disco "Riqui", ha surgido de una condición fundamental que Gerard Alegre se propuso al empezar a componerlo: crear un álbum cohesivo y sónicamente uniforme en el que cada tema se funde a la perfección con el siguiente, formando un continuo narrativo. La premisa es que la esencia de El Último Vecino ha de resonar en cada […]

today28 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×