El Low Festival 2019 anuncia su programación por días

Escrito por el 25 de abril de 2019

 

La edición número 11 del Low Festival, cuenta ya con su cartel desglosado por días. A pesar de que todavía quedan artistas por confirmar, nos podemos encontrar ya a artistas de la talla de Foals, Bastille, Vetusta Morla o The Vaccines.

Con un cartel que todavía se haya incompleto, el festival ha decidido anunciar su cartel por días. El viernes día 26 de junio, se podrá disfrutar del espectáculo de algunos grupos entre los que destacan Foals, Bastille, Dorian y Zahara. Mientras que el sábado 27, estarán presentes New Order, Cut Copy y <<Rinôçérôse>>. Por último, para cerrar el festival, serán Vetusta Morla, The Vaccines, Carolina Durante y Cupido los encargados de poner el espectáculo durante el domingo 28.

Resultado de imagen de low festival

Las entradas por días para el festival pueden ser ya adquiridas y están disponibles a través de la página oficial del festival. Durante las próximas semanas, se irán desvelando los nombres restantes con los que se cerrará el cartel de un festival que reunirá a alrededor de 25.000 personas.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background