Música

El mejor pop latino de los últimos 25 años

today12 de diciembre de 2023

Fondo
share close
El mejor pop latino de los últimos 25 años

Las dos mejores canciones del pop latino acuerdo a Billboard son de Universal Music Latino

El mejor pop latino de los últimos 25 años

Los equipos de Billboard Latin y Billboard en Español nombraron las 50 mejores canciones de Pop en Español desde el año 2000 hasta el día de hoy y Universal Music Latino se llevó el puesto #1 con Despacito” de Luis Fonsi Daddy Yankee y el puesto #2 con “Bailando” de Enrique Iglesias, Descemer Bueno & Gente de Zona.

 Así mismo, “Gasolina” de Daddy Yankee logró el puesto 7, “La Camisa Negra” de Juanes 8, “Danza Kuduro” de Don Omar & Lucenzo 9, «Mi Gente» de J Balvin & Willy William 13, «Provenza» de Karol G 16, «Rakata» de Wisin y Yandel 24, «Ni Una Sola Palabra» de Paulina Rubio 25, y «Mi Niña Bonita» de Chino y Nacho logró el puesto 30.

‘Despacito’

Si hay un antes y un después de la música latina desde el año 2000 ese sería “Despacito”. El éxito de 2017, escrito por Luis Fonsi, Erika Ender y Daddy Yankee, originalmente grabado por Fonsi y Yankee y luego remezclado con Justin Bieber, no solo rompió todos los récords, sino que cambió inequívocamente la forma en que se percibía la música latina y eventualmente cómo se consumía a nivel global en la era del streaming.

 

 

 

 

 

Escrito por Nerea Fernández Fernández

Rate it

Artículo anterior

Funzo y Baby Loud

Música

Funzo & Baby Loud se separan

Funzo & Baby Loud se separan Así nos lo han hecho saber los hermanos alicantinos, Funzo & Baby Loud se separan. Fue el pasado domingo cuando Adrián y Juan Carlos Gomis se sumaron a esta avalancha de grupos que últimamente anuncian a sus fans sorpresivas y tristes divisiones. Lo han querido transmitir mediante un comunicado oficial desde sus redes sociales. Un emotivo video en el que afirman que el grupo […]

today12 de diciembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×