Album

El nuevo álbum de Rihanna viene cargado de sonidos reggae

today22 de mayo de 2019 11

Fondo
share close

Desde 2016 no habíamos escuchado nueva música de Rihanna, pero la espera ha llegado a su fin. Según declaró la artista en una entrevista a la revista T semanal de Times, se encuentra trabajando en su nuevo disco que vendrá cargado de reggae.

Y, ¿qué sabemos sobre este nuevo trabajo de estudio de la artista de Barbados? Por el momento, al menos conocemos su posible nombre, R9, gracias a sus fans:  «Estoy a punto de llamarlo así, probablemente, porque me han perseguido con este ‘R9, R9, ¿cuándo saldrá R9?’ ¿Cómo aceptaré otro nombre después de que haya sido grabado en mi cráneo?».

Aún desconocemos la fecha de lanzamiento, lo que es seguro es que este nuevo álbum tendrá un marcado estilo reggae. En cuanto al resto de rumores que han rodeado al proyecto, la cantante y empresaria ha decidido aclarar alguno de ellos. Pese a las peticiones de su séquito de fans, la «Rihanna’s navy», Drake no será uno de los artista que participará en el posible ‘R9’: «No en el corto plazo, no veo que suceda. No en este álbum, eso es seguro». Otra de las posibilidades que se barajaban era Lady Gaga , debido a que la reciente ganadora de un Oscar siguió a Rihanna en Instragram, aunque este posibilidad también quedó desmentida en la entrevista: «. No está en los libros en este momento, pero no estoy en contra».

‘R9’ cada vez está más cerca y la espera está a punto de acabarse. ¿Qué sorpresas nos deparará el nuevo álbum de Riri?

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

Lola Índigo, publica su primer disco, «Akelarre»

La cantante y bailarina granadina acaba de publicar su primer disco, "Akelarre", lleno de "reguetón feminista" Miriam Doblas, más conocida como Lola Índigo, es a sus 27 años una revolución en el panorama musical del momento. Sus canciones, definidas como "reguetón feminista”, traspasan barreras en las listas de reproducción con letras que en las que intenta "reflejar la actualidad contada de una forma fantástica y surrealista". La primera concursante eliminada de OT2017, […]

today22 de mayo de 2019 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%