El nuevo show de Jorge Javier

El nuevo show de Jorge Javier ya tiene fecha de estreno en Telecinco.

Jorge Javier Vázquez se ha convertido de un tiempo a esta parte en la gran estrella de Telecinco. A tal punto que la cadena le ha adjudicado varios programas nuevos. Uno de ellos supone una gran apuesta de Mediaset y que para el presentador será la oportunidad de contribuir con la programación de la tarde.

El nuevo programa de Jorge Javier se llama ‘El diario de Jorge‘ y se presenta con un formato similar al mítico ‘El diario de Patricia’ en el que un presentador conversa con personas que se han apuntado al programa para resolver inquietudes de sus relaciones sentimentales, algo así como una terapia en directo.

El diario de Jorge

A partir del lunes 29 de julio Telecinco se renueva y lo hace apostándolo todo para conseguir conquistar las tardes de todas las familias. ‘El diario de Jorge’ será un programa conducido por el presentador estrella del canal y sobre el que el protagonista ya ha hablado recientemente.

Jorge Javier está muy entusiasmado de encarar este nuevo proyecto, con el que competirá directamente con ‘Sueños de libertad’ y ‘Pecado original’ y ‘Zapeando’, todos programas que vienen acumulando unos niveles altos de audiencia. No obstante, Telecinco demuestra tranquilidad porque el presentador de ‘Supervivientes’ ha conseguido levantar muchísimo sus números de audiencia últimamente.

El regreso de Jorge Javier a Telecinco se ha visto acompañada de una gran alegría por parte de los televidentes. El presentador ha conseguido hacerse con varios programas importantes y ha demostrado que es un dotado para la conducción televisiva. El estreno de ‘El diario de Jorge’, por tanto, llega rodeado de expectativas.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

belen ataca master fm 2024

Cotilleos

Belén Esteban lanza advertencia

Belén Esteban lanza advertencia Belén Esteban lanza advertencia demoledora a una presentadora de Telemadrid. La colaboradora ha sido muy clara en su programa Ni que fuéramos Shhh, la colaboradora no tiene intención de guardar silencio en un formato en el que están liberados de censuras y pueden expresarse con total libertad sobre cualquier tema. La de Paracuellos ha dejado claro que su hija es anónima y que hay una sentencia sobre el […]

today14 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×